Ulysses Moore. La tienda de los mapas olvidados


Autor: BACCALARIO, Pierdomenico

Editorial: MONTENA

Nº de páginas: 221

Edad recomendada: +10 años

Resumen: Jasón, Julia y Rick han cruzado la cueva escondida del acantilado y han aparecido ni más ni menos que en el antiguo Egipto de Tutankhamon. La puerta del tiempo les ha permitido llegar a la tierra de Punt, y han entrado en la casa de los escribas, una inmensa y laberíntica biblioteca donde se amontonan papiros, pergaminos y tabletas de arcilla de todo tipo. La simpática hija del gran maestro escriba será su guía en los polvorientos pasillos de la biblioteca. Pero los chicos no son los únicos extranjeros en tierra de Punt: por sus callejuelas arenosas merodea la pérfida Oblivia Newton, que gracias a una llave con forma de gato ha conseguido llegar hasta aquel lugar y aquel tiempo lejano… Llega la segunda parte más esperada del año: con todo el suspense de La puerta del tiempo, empieza un fascinante y peligroso viaje en el tiempo…

2 pensamientos en “Ulysses Moore. La tienda de los mapas olvidados

  1. Me parece que es un gran libro. A diferencia del primer libro de la coleccion este tiene constante acción. Al igual que mis compañeros pienso que es un libro para alumnos de cuarto de primaria. Está bien escrito y tiene un buen tema. Para el buen lector es un buen libro.

  2. El libro no está mal, aunque creo que es mejor para chicos un poco más pequeños que yo. Estaría bien para alumnos de 4º y 5º de primaria. Tanto el lenguaje como la historia son muy sencillos. Aunque si te aburres al leer libros, este tipo de libros son muy buenos para empezar.

Deja un comentario