Ulysses Moore. La puerta del tiempo


Autor: BACCALARIO, Pierdomenico

Editorial: MONTENA

Nº de páginas: 221

Edad recomendada: +10 años

Resumen: Cuando Jasón, Julia y sus padres llegan a Villa Arso, una casa antigua situada junto a un acantilado, Les el mayordomo Néstor les enseña la mansión y les advierte que no utilicen una de sus puertas. Desde el primer día, Jason tien la intuición que la casa esconde algún secreto, ya que muchas veces, por las noches, oye susurros y pasos. Un fin de semana los padres se van a Londres y Jasón y Julia descubren una gruta en el acantilado y allí encuentran un paquete. Al abrir el paquete, ven un mensaje en clave que logran descifrar y que habla de una cueva escondida donde los brujos se reunían en el equinoccio de primavera.

Anuncios

4 pensamientos en “Ulysses Moore. La puerta del tiempo

  1. Sin duda es un gran libro. Esta lleno de fantasia y aventuras. Dos hermanos y su amigo viviran una experiencia inolbidable. La forma en la que esta escrito el libro hace que te enganches a él. Todos los días quieres leer un par de capitulos sin perder ningun detalle. Aunque pone que es para mayores de 10 años yo creo que si tienes ocho o nueve años y te gusta leer es perfecto

  2. Este libro y casi toda su colección me los leí cuando tenía 8 años y verdaderamente me engancharon, me parecían increíbles. Ahora me parecen muy sencillos para nuestra edad, aunque si tienes un rato libre tampoco te aburrirás leyéndolo.

  3. Esta serie de libros están muy bien escritos. Los tres amigos viajarán de un lado a otro para ir resolviendo algunos misterios y…… ¡ no os voy a contar más! Al igual que las pringles, esto es empezarse el libro, y no poder de dejar de leerse todos los demás.

  4. Este libro me ha parecido excelente, ya que tiene mucho misterio y es un poco de detectives. Si yo pudiera memorizar el libro estaría contento y nunca lo olvidaría; pero no lo necesito, ya tengo el libro. Los diálogos me han parecido muy buenos porque son sencillos. Los personajes son muy reales, mejor imposible. Me encantan este tipo de libros. A por el siguente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s