Ulysses Moore. La casa de los espejos


Autor: BACCALARIO, Pierdomenico

Editorial: MONTENA

Nº de páginas: 240

Edad recomendada: +10 años

Resumen: Jason, Julia y Rick acaban de regresar a Villa Argo después su viaje por el Antiguo Egipto y están decididos a hallar respuestas a todas sus preguntas: ¿quién ha construido la Puerta del Tiempo?, ¿cuántas llaves existen?, y, sobre todo, ¿qué hacía el mapa de la cueva de Kilmore en la biblioteca del Gran Maestro Escriba? Los muchachos comienzan a investigar, pero, en lugar de obtener las respuestas que buscan, descubren que muchos otros misterios envuelven el pueblo: no existe ningún mapa de la cueva actualizado, en la plaza principal se encuentra la estatua de un rey inglés que nunca existió y los raíles del tren no conducen a ninguna parte… Guiados por el propio instinto y por las palabras del taciturno jardinero de Villa Argo, Jason, Julia y Rick deciden seguir el rastro de Peter Dedalus, un joven inventor desaparecido sin dejar rastro, y llegan finalmente a su misteriosa casa, un laberinto de espejos e inventos extravagantes…

Anuncios

3 pensamientos en “Ulysses Moore. La casa de los espejos

  1. El libro no está mal, pero el principio es bastante aburrido; después ya mejora. Pero si no te gusta mucho leer te costará leerlo hasta el final. Lo digo por experiencia.

  2. Este libro es muy facil de entender porque en resumen el libro es corto, con letras grandes y también porque tiene unas palabras muy fáciles de entender. Es más, lo pueden entender y les puede gustar a partir de 3º de primaria.

  3. Esta serie de libros están muy bien escritos. Los tres amigos viajarán de un lado a otro para ir resolviendo algunos misterios y…… ¡ no os voy a contar más! Al igual que las pringles, esto es empezarse el libro, y no poder de dejar de leerse todos los demás.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s