Iván de Aldénuri I. El bosque de los Thaurroks


Autor: PÉREZ-FONCEA, Juan Antonio

Editorial: LIBROS LIBRES

Nº de páginas: 283

Edad recomendada: +10 años

Resumen: Desde el bosque de Arkane, una amenaza despliega su sombra sobre el Errion-Thal. Los thaurroks, criaturas de fuerza y tamaño descomunales, han despertado… Al otro lado del Mar de Enden, en los valles de Aldénuri, Iván todavía ignora que su destino corre paralelo al de sus antepasados… Kerren, krilden, morghuks y otros muchos seres dan vida a un fantástico universo en la línea de la mejor tradición de aventuras; un escenario en el que Iván de Aldénuri, un chico normal con un don especial, deberá superar sus propios miedos antes de ocupar el lugar que le corresponde en esta lucha.

Anuncios

4 pensamientos en “Iván de Aldénuri I. El bosque de los Thaurroks

  1. Es verdad que no es el mejor libro del mundo pero no estoy de acuerdo con que sea flojo. A mí me parece bastante bueno. Tiene acción y, a diferencia de uno de los que ha valorado el libro, me parece muy fantasioso.

  2. Comparto las mismas opiniones que los que anteriormente han valorado este libro: un poco flojo. Porque me parece que es demasiado fantasioso para mi gusto y aunque pone para +10 yo creo que un niño de 8 años lo puede entender, solo que los nombres son tan raros que los mezclas y son muy difíciles de recordar.

  3. Este libro me ha parecido un poco flojo. La peor parte ha sido el principio. A parte de eso me gustaría leer los demas libros, para ver cómo siguen las aventuras. Para mí este libro es un poco flojo.

  4. Este libro no me gustado mucho, porque a las aldea y a la gente les ponen nombres raros; no entiendo muchas palabras. En el fondo creo que este libro es regular.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s