El Ejército Negro III. El reino de la luz


Autor: GARCÍA-CLAIRAC, Santiago

Editorial: SM

Nº de páginas: 691

Edad recomendada: +10 años

Resumen: Son tiempos adversos para Arturo Adragón. La oscuridad se cierne sobre él. En el presente, Arturo deberá averiguar quién se oculta detrás de los intentos de asesinarle. ¿Se trata de un mismo complot? o, por el contrario, ¿son varias las personas que tratan de acabar con su vida? Por si fuera poco, su padre sigue ocultándole cosas sobre su origen, sobre la noche en la que nació. Por eso, Arturo ha decidido, averiguar toda la verdad sobre él, cueste lo que cueste. Para ello, cuenta con la ayuda de Metáfora, la única persona en la que puede confiar. En el pasado, el líder del ejército negro, parte con su fiel escudero a la búsqueda de Arquitamus, maestro de maestros, el único capaz de traer del abismo de la muerte a Emedi y Alexia. Para esta aventura, Arturo deberá agudizar sus sentidos, dado que el malvado conde Frómodi le ha dejado ciego. En realidad, el viaje de Arturo también transcurrirá en la oscuridad de su interior. Finalmente, las dos tramas, coincidirán y nuestros héroes, encontrarán el camino a la luz.

Anuncios

5 pensamientos en “El Ejército Negro III. El reino de la luz

  1. No es un libro ni bueno ni malo. Es un poco largo y el final es super extraño; si eres buen lector y te gustan las sorpresas, te lo recomiendo.

  2. Me ha gustado mucho, pero a diferencia de los otros dos, el final me ha parecido increíblemente malo. Toda la historia está muy bien, pero me quedé muy sorprendido al ver un final tan raro.

  3. El primer libro no estaba mal, el segundo, más o menos; pero el tercero… es que es muy aburrido, aparte de que el argumento raya mucho. Además, como el libro es muy gordo, cuando vas por la mitad te aburres de él. Hubiera sido igual de bueno, o mejor, un poco más corto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s