El Ejército Negro I. El reino de los sueños


Autor: GARCÍA-CLAIRAC, Santiago

Editorial: SM

Nº de páginas: 650

Edad recomendada: +10 años

Resumen: Arturo Adragón, un muchacho de catorce años, lleva una “A” marcada en su rostro, así como una serie de letras en el resto del cuerpo, lo que le hace ser objeto de burlas en el instituto. En La Fundación, su casa, Arturo se refugia en un ambiente lleno de tesoros medievales: espadas, escudos, pergaminos y libros que guardan secretos sobre su origen y el de su familia. Pero La Fundación está en peligro, alguien se quiere apropiar de todos estos tesoros y de grandes secretos que abren la puerta a los sueños de Arturo. Se trata de otro mundo emplazado en el siglo X, en plena Edad Media, otra dimensión donde los enemigos de Arturo son temibles dragones y reyes asesinos.

Anuncios

2 pensamientos en “El Ejército Negro I. El reino de los sueños

  1. Está muy bien escrito y me parece que mezcla muy bien las dos vidas del personaje. Es también una historia muy pensada y el argumento varía mucho dependiendo del punto de vista de cada personaje. Lo recomiendo a personas a las que les guste leer y que no les aburran los libros largos.

  2. Este libro me ha gustado mucho porque son como dos historias, una en el presente y la otra en la edad media. También me ha gustado porque tiene mucha intriga. Es un libro bastante bueno.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s