Lluvia de millones


Autor: COTTRELL BOYCE, Frank

Editorial: SALAMANDRA

Nº de páginas: 192

Edad recomendada: +12 años

Resumen: ¿Qué harías si un día te cayera del cielo un montón de dinero y sólo tuvieras 17 días para gastarlo?
A este dilema se enfrentan, pobrecitos ellos, los hermanos Damian y Anthony Cunningham después de encontrar una bolsa repleta de miles de libras esterlinas, unos días antes de que la moneda inglesa sea reemplazada por el euro. Pero, por desgracia, los afortunados hermanos tienen, en asuntos monetarios, ideas muy diferentes. Damian es un apasionado de los santos y, en su afán por emularlos y hacer el bien, se encuentra con una desbordante oferta de ONGs dispuestas a salvar el mundo. Anthony, bastante menos idealista, duda entre comprar juegos digitales, móviles de última generación o, por qué no, invertir en negocios inmobiliarios. En todo caso, mientras intentan ponersede acuerdo, deberán cuidarse mucho de una imprevista amenaza, la de alguien que pretende recuperar la bolsa perdida.

Lluvia de millones en el cine: Quizá no lo sabías, pero este libro está basado en el guión de una película (Millones), no al revés:

Anuncios

Un pensamiento en “Lluvia de millones

  1. Es el libro más bonito que me he leido en mi vida. Trata sobre un niño que puede ver santos, no os voy a decir nada más, pero si queréis saber más, leeros el libro. De verdad, os lo recomiendo, ¡es muy BONITO!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s