Las crónicas de Narnia 7. La última batalla


Durante los últimos días de Narnia, el país se enfrenta a su desafío más cruel; no se trata de un invasor de fuera sino de un enemigo interno. Mentiras y traición han echado raíces, y únicamente el rey y un grupo reducido de seguidores leales pueden impedir la destrucción de todo.

2 pensamientos en “Las crónicas de Narnia 7. La última batalla

  1. Un libro fantastico. Es el que más me ha gustado de todos. Tiene mucha aventura y fantasía. A mi me ha gustado el final porque es super emocionante.

  2. Un libro fantástico. Creo que éste es más de aventuras que los demás de la colección. Me ha gustado porque me parecía real. Os lo recomiendo, si os gusta la fantasía.

Responder

