El aprendiz


Arduino quiere superar su miedo a lo deconocido para hacer realidad su gran sueño: ser un gran pintor en la Florencia renacentista. Tendrá que afrontar muchas dificultades y un inquietante misterio. Una historia atrayente y misteriosa que atrapa al lector desde el comienzo.



Anuncios

3 pensamientos en “El aprendiz

  1. Este es un libro en el que aprendes que no siempre hay que seguir el camino del trabajo que ha ido llevando tu familia. Puedes elegir otra dedicación que te vaya a gustar más, en la que estés más feliz. También hay una persona un poco mala porque un niño le supera en la pintura y por eso lo castiga metiéndolo en una especie de desván.

  2. Este libro no me ha gustado porque no entiendo muchas palabras casi todas son de pintura ademas no lo veo muy bien explicado lo recomiendo para gente que entienda de pintura

  3. Este libro no me ha desagradado, pero tampoco me ha ilusionado, porque de repente empiezan a entrar muchos personajes y si no tienes ni idea de pintura pues no entiendes la mitad del vocabulario. Desde luego, no es de los mejores que he leído.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s