Crónicas de Prydain 2. El caldero negro


Autor: ALEXANDER, Lloyd Chudley

Editorial: ALFAGUARA

Nº de páginas: 224

Edad recomendada: +12 años

Resumen: Reina la paz en Caer Dallben, Taran y vuelve a su rutina de Porqueiro-asistente. Sin embargo, el mal todavía ronda la tierra de Prydain. El ejército de abominables Arawn crece a cada momento: nacido de guerreros inmortales Negro Caldron, teniendo los cuerpos de guerreros muertos en batalla.
Taran se reúne de nuevo sus compañeros y ofreciendo a viajar a la fortaleza de Arawn para ayudar a destruir el medonho Caldron, la única forma de vencer esta terrible ejército. Tienen que poner en evidencia el valor de viajar a los pantanos de Morda, se enfrentan a las brujas Orddu, Orwen y Orgoch y encontrar la Caldron Negro. En esta aventura, Taran tendrá la oportunidad de probar un valiente guerrero y descubrir el verdadero significado de las palabras sacrificio y valentía.

3 pensamientos en “Crónicas de Prydain 2. El caldero negro

  1. Este libro me ha parecido unos de los mejores que he leído. La parte que más me ha gustado ha sido cuando Taran y sus compañeros entran en la casa de las tres brujas. Es un libro que recomiendo a los que les gusten las aventuras.

  2. Es un libro de aventuras, me gustan las aventuras y lo disfruté mucho. Había alguna que otra cosa aburrida, pero en general me gusto mucho.

  3. Este libro me ha parecido muy bueno, porque es de aventuras y a mí las aventuras me encantan. El libro trata sobre unos señores que tienen que llevar un caldero negro. Ese caldero está lleno de almas. Me gusta especialmente el momento en el que tienen que cruzar un río muy rápido porque les están persiguiendo. De todos modos, al igual que en el libro “La colina de la estrella fugaz” aparecen nombres muy raros; ¡qué manía!

Responder

