Estudio en escarlata


Autor: DOYLE, Arthur Conan

Editorial: ANAYA (Tus libros)

Nº de páginas: 243

Edad recomendada: +12 años

Resumen: Es ésta la novela en que Conan Doyle dio a conocer al inmortal detective Sherlock Holmes, y al doctor Watson, su no menos genial narrador. Un cadáver hallado en extrañas circunstancias pone en marcha los reflejos deductivos de Holmes, mientras la policía oficial se pierde en divagaciones equivocadas o arresta a inocentes ciudadanos. Un nuevo asesinato parece complicar la historia, pero a Holmes se la aclara. Nuestro detective no sólo encuentra al asesino, sino que intuye la historia turbulenta que lo motiva: la de otros asesinatos ocurridos treinta años atrás y cuyos ecos llegan al presente, historia que constituye una segunda novela tan apasionante como la primera.

Conviértete en detective

¿Conoces a los irregulares de Baker Street? Son un grupo de personajes que Conan Doyle creó en esta novela, y que le ayudaban a encontrar pistas. Son tan famosos que tienen una colección de libros, escrita por Tracy Mack y Michael Citrin.

Pincha aquí y ayuda a Sherlock Holmes a resolver un misterioso caso

Anuncios

Un pensamiento en “Estudio en escarlata

  1. Un libro fantastico. Holmes es un auténtico detective. Yo le debo mucho a Arthur Conan Doyle, uno delos mejores escritores para mí. La policia culpa a gente inocente, pero gracias a Sherlock Holmes todo se arregla descubriendo la verdad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s