Secuestrado


Autor: STEVENSON, Robert Louis

Editorial: ANAYA (Tus libros)

Nº de páginas: 304

Edad recomendada: +12 años

Resumen: David Balfour, un muchacho atrevido y orgulloso como el Jim de La isla del Tesoro, se ve envuelto en una doble serie de aventuras: las producidas por su propia situación personal —un huérfano a quien le han usurpado la herencia— y las derivadas de su encuentro con Alan Breck, que lo sumergen en medio de la guerra civil inglesa del siglo XVIII, mientras se inicia en su nueva condición de adulto.

Segunda parte: Un libro tan bueno como Secuestrado no podía quedar sin continuación. Además, era necesario solucionar algunas peripecias del primer libro, entre otras cosas su relación con Catriona, que da título a este segundo libro. Puedes encontrarlo en la misma colección de ANAYA.

 

 

2 pensamientos en “Secuestrado

  1. Este libro me ha gustado porque David es muy valiente al aceptar todo lo que le dijeron; pero me costo un poco entendrelo.

  2. Me ha parecido un libro bastante bueno, aunque me ha costado un poco cogerle el ritmo. Me parece que en algunas partes se introduce demasiado en la política y hay cosas que yo no entiendo del todo bien.
    Por otra parte, con este libro he aprendido muchas cosas sobre sitios en los que nunca había estado; y aquí te pone casi casi como si estuvieses allí de verdad. Lo recomiendo a todos los lectores a los que les guste la intriga y las aventuras.

Responder

