Las minas del rey Salomón


Autor: HAGGARD, Henry Rider

Editorial: ANAYA (Tus libros)

Nº de páginas: 304

Edad recomendada: +12 años

Resumen: A finales del siglo XIX, Haggard colocó en las tierras de África, en parte inexploradas, a Allan Quatermain, el cazador de elefantes, enrolado en un viaje erizado de dificultades en busca de las portentosas minas del rey Salomón. Una sucesión de peligros, ocasionados por la naturaleza, las fieras o los nativos —que no entienden la idolatría de los blancos por las piedras— se interpondrá en su camino. De todo esto surge una pregunta esencial: si la “civilización“ materialista y obsesionada por el dinero no será en el fondo más salvaje que esta tribus belicosas perdidas en el corazón de la selva.

 Las minas del rey Salomón y el cine: Varias son las adaptaciones cinematográficas de este clásico de la literatura. Este es el trailer de la primera version de 1950.

Anuncios

2 pensamientos en “Las minas del rey Salomón

  1. Es uno de los mejores libros que me he leído. El principio es un poco aburrido, pero según vas leyendo se hace más divertido. Es una novela de aventuras de las mejores.

  2. Este es uno de los mejores libros que me he leído. Me ha costado un poco empezar, pero cuando he llegado a la página 40 me he enganchado y me he leído el libro de un tirón. Este libro esta lleno de aventuras, es increíble.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s